Pinned Post
4 0 1 0
Please log in to like, share and comment!
  • ♫•*•*
    1 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • .
    1 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • .
    1 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • .
    1 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • .
    0 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • Liberaciones de linaje celular de la familia biológica: ancestros ... (el dolor que no es tuyo)
    https://humanidadkristicagemma.wordpress.com/2020/02/26/kwana-mikalea-liberacion-de-linaje-celular-de-la-familia-biologica-ancestros-el-dolor-que-no-es-tuyo/

    Kwana Mikalea: Energie-Update, 24. y 25 de febrero …

    Liberaciones de linaje celular de la familia biológica: ancestros … (el dolor que no es tuyo)

    Nuestras sensaciones físicas son indicadores directos de etapas individuales de ascenso y grados de las liberaciones / desprendimientos, mejoras o cambios de transformación internos que se muestran. Podemos avanzar a través de toda la “limpieza” colectiva, pero cada uno a su propio ritmo y a nivel individual.

    24/25 Febrero trajo uno de los momentos de liberación celular más fuertes para este AHORA, que va de la mano con los “claros” del núcleo colectivo.

    El aspecto que se presenta para una liberación celular realmente profunda está directamente relacionado con el linaje de nuestra familia biológica. En términos simples, se trata de material genético: el cuerpo físico contiene material genético de nuestra madre y padre como información encriptada que es responsable de nuestra apariencia física, peso, altura, etc., así como la programación que aborda específicamente ciertas características genéticas , Soy consciente de que la descripción puede no ser completamente “correcta”, pero eso es exactamente lo que viene.

    Cuando se producen liberaciones / desprendimientos celulares, nuestro cuerpo físico puede experimentar momentos de frío incómodo, el cuerpo puede enfriarse / enfriarse y luego volver a la temperatura normal. O puede haber una “subida y bajada” de la temperatura corporal cuando “sudamos”, pero no a través de demasiado movimiento, sino a través de la “desintoxicación” que ocurre a nivel celular.

    Sensaciones adicionales: náuseas; la sensación de haber hecho un gran trabajo; todo el cuerpo es hipersensible; La piel se ve / se siente “tensa”; la piel facial puede sentirse “más vieja” (temporalmente).

    Debido a las liberaciones / desprendimientos celulares del linaje de la familia biológica – programación / información de los ancestros – nuestro nivel celular aumenta su banda vibratoria; lanza programas obsoletos y “vacía” el espacio para más luz de plasma … para soportar los niveles y etapas de cristalización.

    Este es un gran evento.

    Toma tierra y conéctate con la energía de la tierra, con el núcleo de diamante de la tierra, para sentirte estable y equilibrado.

    Todos los procesos tienen lugar en alineación con su nivel actual de ascenso y la “ubicación” de su viaje. Encontrarás más apoyo en ti mismo, en tu amada Presencia YO SOY y en tus aspectos superiores, la fuente, la frecuencia de los ángeles, las estrellas, las familias del sol y tus compañeros personales.
    Kwana Mikaela

    Kwana Mikaela

    ayer ·

    © Traducción: Roswitha

    Estoy feliz de transmitir las contribuciones que he traducido. Siempre con la referencia a la página de origen … https://esistallesda.wordpress.com

    No está permitido reproducir solo partes del texto o hacerlo accesible acústicamente para otros.

    ————————————-

    Liberaciones celulares del linaje de la familia biológica: antepasados ​​… (el dolor que no es suyo) Nuestras sensaciones físicas son indicadores directos de etapas individuales de ascenso y grados de las liberaciones / liberaciones, mejoras o cambios de transformación interna que se muestran. Podemos avanzar a través de toda la “limpieza” colectiva, pero cada uno a su propio ritmo y a nivel individual. […]

    and Travels of Kwana Mikalea: Energy Update, 24 y 25 de febrero … – Todo está ahí

    0 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • Confien!!! No habrá mas Guerras!!! https://convivirconelespiritu.wordpress.com/2020/01/05/confien-no-habra-mas-guerras-queridos-la-tierra-es-un-mundo-libre-de-las-guerras-para-siempre-eso-es-hecho-consumado/

    noguerraFrosi vital
    Confíen!

    No habrá más guerras!
    Queridos!

    Desde cuando las tinieblas secuestraron el planeta tierra y decretaron su dominio sobre la humanidad, guerras y otros eventos de dominación siempre ocurrieron.

    Aunque creamos que esto servía a los intereses de aquellos que se complacían en dominar y conquistar territorios, no es y nunca fue solamente ese el objetivo de la Buena parte de la humanidad ya está despierta o despertando, y eso hace que se tenga la comprensión mejor de las cosas que siempre han estado ocultas de las Hoy.

    Sabemos que hay un mando contrario de la luz que siempre dominó, controló y esclavizó la población de la tierra Originalmente, de la región galáctica del brazo de Orión, tales seres satánicos, implantaron su imperio dominante en todo el sistema solar.

    Pero fue en los últimos 350 mil años que se concentraron más específicamente en la tierra.

    Combatir que fueron por las fuerzas de la luz en otros planetas, aquí se refugiaron y se protegieron de tal manera que se sintieron realmente en seguridad.

    Inclinaron el eje magnético de la tierra para que la luz no pudiera llegar de manera suficiente por aquí.

    Esto hizo que se iniciara un largo período de sombras, cayendo así sobre cada Espíritu encarnado aquí, un velo tan grueso que decretó la “larga noche oscura del alma”.

    Además, involucraron la tierra en una rejilla magnética impenetrable, impidiendo así que Las fuerzas de la luz pudieran llegar y liberar nuestro planeta.

    En este tiempo de oscuridad, la humanidad olvidó su origen, y el miedo, el dolor y el sufrimiento fueron tomando cuenta de los seres humanos.-

    Esta situación de miedo y dolor, convirtió a la humanidad en una verdadera planta generadora de energía de plasma negativo, combustible que alimenta de hecho a las fuerzas .

    Esta energía también llamada adrenocromo , es en realidad la oxidación de la adrenalina, generada a través de estados de profundo dolor, miedo y estrés.

    Naturalmente, para ocurrir, es necesario crear situaciones favorables de estrés, individual o colectivo.

    Sólo el hecho de que los espíritus rojos se olviden de sí mismo, ya sería suficiente para generar tal estrés.

    Pero la oscuridad se demostró insaciables!

    Más y más adrenocromo era necesario, hasta porque comenzaron a exportar tal energía a otros orbes fuera de nuestro sistema solar, principalmente para vega y lira.

    Esto creó una demanda tal que fue necesario desarrollar nuevas formas de generación.

    Así que muchas entidades tenebrosas comenzaron a encarnar junto a la humanidad.

    Con la propensión al mando, fueron asumiendo cargos distintos y así, cada vez más la humanidad estuvo sumisa a los caprichos de las tinieblas.

    En los últimos siglos, han ocupado todas las posiciones donde hay condiciones de someter a la humanidad: Gobiernos, medios, religiones, ciencia, sistema financiero, enseñanza, industria farmacéutica, alimenticia, también del arte, cultura y moda.

    En fin, donde hay una manera de control, ahí está también el brazo de ese pulpo insaciable.-

    Pero fue en los poderes constituidos donde de hecho todo se centró, porque el ejecutivo, el legislativo y el judicial de todos los países, trabajaron siempre mancomunados con ese propósito.

    Fue la forma que encontraron de garantizar el funcionamiento de la máquina.

    Y así fue como todas las guerras se orquestadas,para que la producción de adrenocromo no desapareciera.

    Todo preparado astutamente detrás de las cortinas.

    La verdadera razón de las guerras, del tráfico humano, principalmente en el sacrificio de niños (que ya está siendo desmantelado), las propias enfermedades, todo ha tenido siempre el mismo propósito: producir la energía de plasma negativo, el “Oro” en los últimos tiempos, seres ascensionados que han pasado por la tierra y, también seres de otros orbes, sobre todo pleiadianos, arcturianos, sirianos y andromedanos, encarnaban en la tierra con el propósito de liberar nuestro planeta .

    Como sabemos, en caso de que hubiera un intento extra terrestre de liberación, los maestros podrían tomar represalias, poniendo en riesgo, 
    Así que reencarnándonos, se convertirían en humanos y pasarían desapercibidos de los tenebrosos

    Es lo que está pasando.

    La mayoría de los humanos despiertos, son misioneros originarios de las estrellas .

    Por supuesto que hay una toma expresiva de nativos también.

    Este despertar colectivo, comienza a huir del control de la oscuridad.

    La mente consciente y la misión individual o colectiva de estos trabajadores de la luz, abrió agujeros en la rejilla magnética de la tierra y las fuerzas de la luz comenzaron y  esto provocó una revuelta en las fuerzas oscuras y ellas intentan evitar el avance de la luz.

    Están desesperadamente tratando de crear una guerra a nivel planetaria como represalia a la ofensiva de las fuerzas.

    Después de la segunda guerra mundial, hubo un decreto que fue llamado de fecha límite.

    Cumpliendo tal propósito, nuevo decreto de alto fue emitido: no habrá más guerra nuclear.

    Eso significa que incluso hay conflictos aquí y allí, una guerra a nivel mundial no sucederá en ninguna hipótesis.

    Todas las ojivas nucleares han sido desarmadas por las fuerzas pleiadianas.

    El Episodio con el líder terrorista iraní de esta semana fue un caso típico.

    Hace muchos años, lideraba movimientos con el propósito de iniciar la tercera guerra mundial.

    A milicias terroristas, provocó varios conflictos regionales en el medio oriente, pero como todo obedece al decreto más grande, llegó el momento de ser eliminado

    Queridos!

    Confíen en el plan divino!

    La Ascensión de la tierra está pasando dentro de los propósitos del alto Nada va a detener esto Cualquier Espíritu, encarnado o incorpóreo, que intente obstruir el avance de la luz, se eliminará definitivamente de este planeta

    La tierra es un mundo libre de las guerras para siempre!

    Eso es hecho consumado!

    Los que dicen lo contrario, están al servicio de las tinieblas.
    No alimente esas energías proporcionando tu adrenalina oxidada por el miedo.

    La paz reina en la tierra!

    Soy vital frosi y mi misión es la aclaración.
    Namaste!

    —————————————————————————

    Emisariaamor comparte:  Los Soldados Orando. https://www.facebook.com/158303768376638/videos/694782324383716/?t=6

    0 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • Pamela Kribbe: “El retorno de la energía femenina”, 24 de diciembre de 2019

    Querida gente,

    Soy tu madre, la tierra que te lleva. 

    Fluyo a través de ti todos los días, estoy contigo y quiero nutrirte e inspirarte con mi energía. 

    Pertenecemos juntos Bailamos este baile juntos, La vida en un cuerpo, masculino o femenino, es una interacción entre tu alma y mi mundo, el mundo de la tierra. 

    Honra este hermoso cuerpo, el cuerpo que te he dado. 

    Una expresión de energía femenina o masculina.

     Siente su belleza.

     Míralo desde adentro. 

    Siente las poderosas energías en tu cuerpo. 

    Las emociones, los sentimientos, la pasión, los deseos. 

    Son energías poderosas, con las que a veces luchas, pero sientes la belleza pura de ellas por una vez, sin que hagas nada con ellas o contra ellas, sin querer controlarlas. 

    Siente el campo de fuerza que eres como un ser físico.

    Constantemente recibe información de su cuerpo y a menudo la ignora porque piensa desde la cabeza que sabe qué es bueno, qué es mejor para usted y qué no. 

    A menudo ignoras este regalo de mí, tu cuerpo.

     Y te pido que regreses: a esta base, al suelo bajo tus pies, la base sobre la que te encuentras en esta vida.

    safe_image.php

    El cuerpo sagrado La morada de tu alma.

     Haz las paces con eso. 

    Deja de luchar contra todas las energías que se manifiestan en tu cuerpo.

     Recurrir a ellos. 

    Su conciencia, su alma está invitada a bailar con las energías de la tierra, con las energías de ser mujer y ser hombre y estar juntos.

    Hagámoslo hoy.

     Trata de dejar de pensar, pensar en términos de juicio, bueno o incorrecto, o que algo puede o no estar allí, que algo tiene que ser eliminado o cambiado. Intenté soltar eso por completo. Permitan que las energías incluso hablan por sí mismos.

    Si miras a tu alrededor en la naturaleza, ves un juego constante de energías, de fuerzas.

     En el viento, en el agua, en la temperatura, en las estaciones, en el clima.

     Todo está en constante movimiento, pero también tiende a un cierto equilibrio, un equilibrio si dejas que las cosas sigan su curso. 

    Querer organizar y guiar la naturaleza en exceso conduce a un desequilibrio, un desequilibrio.

     Y lo que es en sí mismo, en su propia naturaleza, porque tú también eres un pedazo de naturaleza. 

    Suelta la dirección y el control. 

    Mira quién eres, aquí y ahora, en este momento. 

    Deja que tus deseos hablen, pueden ser. 

    Cada uno de ustedes anhela el amor.

     Después del amor en tus relaciones con los demás y el amor por ti mismo.

    Después de eso, dar amor y recibir amor.

     Y eso es algo bueno. Este anhelo es sincero.

     Y precisamente porque tienes este anhelo y, a menudo, lo colocas por encima de todo lo demás, también encuentras áreas en ti mismo, partes de miedo y oscuridad, en las que tienes miedo al amor y, sin darse cuenta, te desconectas de él.

    53ad0fff515354bf595e5383828c1421.gif

    Sois pioneros de una Nueva Era, sois pioneros. 

    Estás a punto de entrar en un nuevo territorio, en un territorio desconocido. 

    Quieres vivir desde tu corazón, desde tu alma y quieres saber qué es realmente el amor : no las imágenes de amor que se reflejan en la sociedad, sino el amor que es más grande y más amplio, que permite al otro completamente y completamente. incluso para ser quien él o ella es. 

    Y eso te permite ser quien eres. 

    Amor como significa la naturaleza. 

    Ser y ser quien eres.

    Ustedes son pioneros, esta vez es un tiempo de transición en la tierra. 

    Cada vez más personas anhelan profundizar en sus relaciones, realmente conocerse, y ahí es exactamente donde están en el camino.

     Pero no es un camino que siempre conduce cuesta arriba, sino también un camino que puede conducir a través de valles profundos, porque en él te encuentras con tus propios miedos, los juicios de los padres y antepasados, el dolor de las generaciones anteriores. 

    Usted decide por esto tan pronto como decida por lo nuevo, por las relaciones en los nuevos tiempos. 

    Luego eliges una forma diferente de ser. 

    Luego eliges una apertura y sinceridad que va al núcleo de tu personalidad. 

    Y es por eso que esta elección te reta a exponer en lo más profundo de tu alma lo que aún puede iluminarse,

    Y veámoslo abiertamente y sin juzgar. 

    Qué dolor, qué miedos viven en ti y te impiden amarte a ti mismo y a los demás.

    Primero veamos el pasado y cómo la energía masculina y femenina se ha desarrollado en los últimos siglos. 

    Luego vemos que la energía masculina ha jugado un papel dominante durante siglos y que ambos sexos, tanto hombres como mujeres, han sufrido. 

    La energía masculina que ha prevalecido en su historia fue en gran medida una energía de la cabeza, la voluntad de controlar y regular la naturaleza, incluida la naturaleza humana.

     Esta energía quería conquistar y controlar, a menudo por motivos de poder. 

    Esta energía fue efectiva en todas las capas de la sociedad: en la administración de los países, en la iglesia, en la religión y también en la vida cotidiana, lo femenino, el sentimiento, lo intuitivo, fueron reprimidos y presionados.

     El resultado de esto fue que las mujeres se sintieron inferiores.

     Las cualidades femeninas no fueron o solo ligeramente valoradas.

     Esa era la imagen predominante. 

    Las mujeres eran vistas como ciudadanas secundarias, inferiores, y la energía femenina en general era vista con recelo.

    Si te enfocas mucho en el control, el poder y la manipulación a través de la mente, el pensamiento, lo mental, la mujer se convertirá rápidamente en tu enemigo. 

    Porque lo femenino fluye naturalmente, es flexible, fluye y está más conectado con las cualidades de los sentimientos y las emociones. 

    18486130_1956317104655154_5484889926341923594_n

    Lo femenino es la fuente de toda inspiración. Es el puente a tu alma. El flujo de tu alma sucede a través de tu energía femenina. 

    La energía masculina debe apoyar esta inspiración y permitir que esta inspiración se establezca en este mundo, la realidad material.

    Así sería si el hombre y la mujer trabajaran bien juntos, pero en la historia esta colaboración natural se ha roto y los hombres y las mujeres se encuentran como extraños.

     Y esto ha sucedido no sólo con los hombres y las mujeres, sino también en las personas, en hombres y mujeres. 

    Los hombres se alejaron de su propia vida emocional, estaba cerrada y las mujeres se sentían cada vez más inseguras sobre quiénes eran y qué podían hacer. 

    El dominio masculino ha causado heridas a ambos sexos.

    Ahora imagine que ve a un hombre y una mujer parados uno al lado del otro. 

    Me gustaría esbozar una imagen del alma masculina y del alma femenina a nivel colectivo. 

    Una imagen general muy aproximada, pero en la que puede reconocerse o con la que puede conectarse.

    69670416_10156834182517261_8845524857379618816_n

    Si ves cómo se ve el hombre después de la historia que ha tenido y el dolor que ha sufrido, ves a un hombre en el que no se permite que fluyan los sentimientos y el corazón, o solo de manera insuficiente. El hombre se identificó con su pensamiento y con sus acciones. Pero la conexión con el corazón está rota o es difícil de encontrar de nuevo. Si ves la forma de este hombre, puedes ver cómo vive medio armado. Esta armadura le da la sensación de seguridad y seguridad, por un lado, pero al mismo tiempo lo asfixia porque su corazón, que puedes ver como una corriente de agua, un torrente de pasión y amor, no puede fluir adecuadamente debido a esta armadura. Desde adentro hay un embotellamiento, un bloqueo. Los hombres no pueden expresar bien sus sentimientos tienen que lidiar con armaduras viejas que en realidad ya no les convienen hoy; y ya hay grietas en la imagen colectiva del hombre. Los hombres luchan contra esta vieja armadura: quieren salir más, pero en esta armadura también están los juicios del pasado, de modo que usted como hombre no solo se exprese, no sienta sus sentimientos y salga afuera realmente puede conectarse con otro desde el corazón. Visto desde esta armadura, es peligroso y aterrador y renuncias a tu certeza cuando sueltas tu armadura. Quieren dar un paso más, pero esta armadura también contiene los juicios del pasado, de modo que no solo te expresas como un hombre, no sientas tus sentimientos y los lleves afuera y realmente te conectes desde el corazón imprescindible. Visto desde esta armadura, es peligroso y aterrador y renuncias a tu certeza cuando sueltas tu armadura. Quieren dar un paso más, pero esta armadura también contiene los juicios del pasado, de modo que no solo te expresas como un hombre, no sientas tus sentimientos y los lleves afuera y realmente te conectes desde el corazón imprescindible. Visto desde esta armadura, es peligroso y aterrador y renuncias a tu certeza cuando sueltas tu armadura.Ahora veamos a la mujer como se ve hoy, este siglo, con una larga historia de dolor y opresión detrás de ella. Cuando ves la forma colectiva femenina, lo primero que sientes es una cierta ausencia. La mujer no está del todo allí debido a la opresión y la violencia sexual que ha experimentado en los últimos milenios. También algo se ha cerrado en ella, especialmente en su estómago, en los chakras inferiores. El dolor a menudo era demasiado fuerte, demasiado violento para ser procesado. Y lo que la gente hace cuando los traumas son demasiado grandes para sobrevivir es escapar hasta cierto punto. En cierto sentido, dejan sus cuerpos y ya no están bien arraigados, ya no están bien conectados con su propia fuerza vital. Duele demasiado estar completamente presente en su cuerpo. Esto le ha sucedido a las mujeres en todo el mundo. Se ha vuelto difícil para ellos tener confianza y estar basados ​​en su fuerza. Cuando miras la figura femenina, sientes una fragilidad, una ternura, una falta de robustez y también una tristeza en su corazón porque no puede moldear adecuadamente la energía de su alma en la tierra. Ella no se atreve a estar allí y pararse allí todavía. porque no puede moldear adecuadamente la energía de su alma en la Tierra. Ella no se atreve a estar allí y pararse allí todavía. porque no puede moldear adecuadamente la energía de su alma en la Tierra. Ella no se atreve a estar allí y pararse allí todavía.Ahora te pido que te conectes con estos dos personajes.Comencemos con el hombre.Imagina que ahora entras en este hombre con tu conciencia. Se siente el dolor, que vive en ella, y también el deseo y luego sea capaz de sentir de nuevo, fuera del corazón sea ser permitido. Vea si reconoce partes de su armadura en usted mismo. ¿Hasta qué punto también lo llevas contigo, esta armadura, que aparentemente ofrece la certeza de control, pero que en realidad te constriñe y te impide realmente dejar que tu alma fluya a la tierra? Vea si puede decirle a este hombre, y así a usted mismo, que él y usted pueden despegar gradualmente y soltar esta armadura. Puede soltar lo que es demasiado que ya no se necesita. Hazlo ahora Y no lo hagas bajo el ejercicio de la fuerza. Vea lo que puede pasar por sí mismo, lo que se caerá por su cuenta. Y cuando te sientas un poco más libre, en tu energía, en tu sentimiento, mira hacia dónde quiere fluir la energía liberada. Tal vez hay un lugar en su cuerpo donde va espontáneamente. Y puede ser que toda una parte de la armadura permanezca, que no quiera o no pueda desaparecer. Entonces déjalo así, no tiene que suceder de una vez. Ahora te has ayudado a ti mismo, pero en general, la energía masculina en su conjunto, que se está transformando durante este tiempo, quiere cambiar.13511056_10154234279783058_6229097922829095178_n
    Entonces sal de este hombre otra vez.Devuelve tu conciencia a un punto concentrado, sal de este hombre y ahora mira a la mujer. Echa un vistazo a cómo la ves, la figura de la mujer. Lo inseguro, lo frágil, lo delicado. No se le permite estar completamente allí. Ve allí con tu conciencia y déjate hundir cuidadosamente en tu campo, en tu cuerpo.¿Puedes contactar con tu miedo? ¿Y también con la resistencia a estar completamente aquí, a hundirse completamente en esta área sensible del estómago?Yo, la Madre Tierra, estaré contigo si haces eso. Estas a salvo Te atrapo. No tengas miedo Estar presente en esta energía femenina, en esta forma femenina. Hágales saber que usted está allí para ellos. Que los atrapes. Dile a ella. Dile lo hermosa que es. Y qué bienvenida es en este mundo, en esta tierra. La necesitamos, sus dones intuitivos, la conexión que crea con el alma, con el conocimiento. La belleza que les da vida. Los necesitamos de vuelta en la tierra. Imagine que una especie de escalera aparece del cielo y desciende lentamente. A ver si funciona. Y haces esto por ti mismo, pero también por la energía femenina como un todo en este momento. Necesita ser bienvenido a la Tierra. Ella se ha convertido en agresión, dolor, que ella ha experimentado, parcialmente retirada de la Tierra. Este dolor está presente en todos ustedes, ya sean hombres o mujeres. Es por eso que es tan difícil permitir completamente tus sentimientos y atreverte a ser quien eres en lo más profundo de tu alma. A ver si funciona. Si ella baja unos pasos más abajo. Y déjalo ir como está, no tiene que suceder de una vez.Y luego sales de esta mujer y regresas a ti mismo, de nuevo a tu cuerpo, al aquí y ahora. Tal vez te veas en un triángulo con estas dos formas, la energía masculina y la femenina.Estas son imágenes que tienen que ver con usted, con su vida individual y, al mismo tiempo, esto va más allá de su vida individual, porque también hay campos de fuerza que se extienden por toda la sociedad.Al reconocer las heridas del pasado en estas formas, también sanas una parte de ti mismo, te liberas del pasado, puedes convertirte en un hombre con alma, inspirado y una mujer poderosa, segura e intuitiva nuevamente. Entonces te liberas del dolor del pasado y lo vuelves a hacer con la conciencia colectiva.Te agradezco el trabajo que estás haciendo aquí. Ustedes son los pioneros de una nueva era. Gracias por eso 
    Canalización: © Pamela Kribbe, http://pamela.jeshua.net/
    Traducción: Yvonne Mohr, http://www.lichtderwelten.de/index.php/geist-welt/channelings-anderer/die-wiederkehr-der-weiblichen -energy-the-earth-through-pamela pesebre
    http://www.lichtderwelten.de/index.php/geistige-welt/channelings-anderer/die-wiederkehr-der-weiblichen-energie–die-erde-durch-pamela-kribbe

    0 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • 1 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
  • 1 0 0 0
    Please log in to like, share and comment!
More Stories